A las 17h comenzará el cortejo procesional su discurrir por las calles de Vélez-Málaga. Atentos a C/ San Francisco, C/ Las Tiendas, C/ Félix Lomas y Plaza de las Carmelitas
A muy poco tiempo de comenzar la gloriosa procesión de esta tarde, la Hermandad de la patrona de Vélez-Málaga informa de puntos de interés.
El primer punto se encontrará en la Calle San Francisco. Ya informamos con anterioridad de ello, pues jóvenes cofrades serán protagonistas.
En este enclave, los jóvenes de la Cofradía de Humildad y Paz ofrendarán con pétalos y aleluyas a Remedios Coronada.
Nos desplazaremos hasta la Calle de las Tiendas donde, en esta ocasión, serán los jóvenes de la Cofradía Rico y Piedad también realizarán una petalada y harán sonar sus campanas.
Ya tras pasar la mitad de la procesión, en la Calle Félix Lomas a la patrona veleña le espera algo tan típico de nuestra ciudad como son los verdiales.
Pero, además, la Asociación Juvenil Objetivo Pasión realizará también una petalada y lanzará aleluyas anunciando su llegada.
Y, por último, la Plaza de las Carmelitas será testigo de la visita al Ayuntamiento de la Alcaldesa Perpetua de la ciudad.
Aquí le esperará el Coro de la Peña Axarquía y también una petalada que del cielo caerá. Las dos últimas ofrendas de pétalos de flores han sido donadas por Floristería Florymar.
Al término de la procesión, como es ya habitual, la patrona será agasajada con un castillo de fuegos artificiales en la explanada del Cerro.