Se retransmitirá en directo por las televisiones locales y además se podrá seguir a través de los medios digitales de la Archicofradía.
Redacción, 25.02.2021
Un Jueves Santo más no podía faltar a su cita NPJ Nazareno “El Pobre” con la ciudad de Vélez-Málaga y todas las personas fieles y devotas que siguen sus pasos.
La Junta de Gobierno de la Archicofradía veleña han aprobado que se realice la bendición en la mañana del Jueves Santo desde el altar mayor de la Iglesia Conventual de San Franc
Así mismo, al acto (tal y como reza en el comunicado) “únicamente podrán asistir presencialmente los hermanos y hermanas que lo soliciten previamente”.
Pero todo el mundo, no solo los veleños y veleñas, podrán disfrutar de este momento tan enternecedor como es la bendición de Jesús “El Pobre”.
Para ello las diferentes televisiones locales como las redes de la propia Archicofradía retransmitirán en directo uno de los grandes momentos de nuestra Semana Santa, siguiéndose así por streaming.
El acto comenzará a las 11h y será sin duda uno de los más seguidos durante esta próxima Semana Santa tan atípica pero que nos dejará otro momento para la historia.