Tendrá lugar a partir de las 11h en el atrio de la Iglesia de Santa María. Posteriormente habrá una degustación gratuita para todas las personas que lo deseen
Otra cosa no, pero el ajobacalao este año está siendo verdadero protagonista de la cuaresma veleña de 2019.
De las grandiosas manos de Carmelina Doncel conseguimos probar uno de los mejores ajobacalao de nuestra tierra; sin duda nuestra entrañable veleña ha conseguido aupar este auténtico manjar para nuestro paladar
Gracias a ella, más de 10 bloggers de gastronomía de la provincia de Málaga conseguiremos obtener diversos tipos de ajobacalao e incluso una gran promoción de nuestra ciudad y de nuestra Semana Santa.
A la finalización de este taller, toda persona que quiera podrá degustar los diversos tipos de ajobacalao que se hagan.
¿Quieres saber más sobre los blogueros y blogueras que vendrán mañana?
- Las mil y una cayenas
- Recetas de un jubilado
- Mario Mereuta
- Axarquía MGusta
- Cocina Sin miedo
- Cocinando con Paz M
- Las recetas de Belencilla
- Al sur del sur
- Mis comiditas
- Sabor a Málaga
Además gracias a diferentes empresas esto ha sido posible como son Panadería Salvador, Cervezas Victoria, Ucopaxa y Autoservicio Gaspar.
Noticia Aitor H López Rodríguez