Además también se ha acordado la suspensión de actos públicos previstos por las cofradías agrupadas para los próximos días hasta final de mes

Redacción, 12.03.2020

La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías se reunía hoy sobre las 21.15h con carácter de urgencia, debido al incremento de las personas afectadas por el COVID-19.

Por mayoría absoluta se acuerda la suspensión del acto del Pregón Oficial previsto para el último sábado de Cuaresma, 28 de marzo, a cargo de Plácido Fajardo.

Federico Cortés, consiliario de la Agrupación, además expone que «no es conveniente continuar con las actividades previstas para los próximos días»; finalmente respecto a los cultos será una reunión de la Diócesis de Málaga la que lo decida.

Todas las actividades que queda en esta cuaresma quedarán suspendidas como presentaciones de carteles, pregones, …

Dejar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.