A partir del próximo lunes 22 comenzará la celebración de su quinario y se encontrará, de nuevo, en la Capilla de la Inmaculada de la Iglesia de San Juan Bautista
Redacción, 21.02.2020
En esta Cuaresma, son algunas las Cofradías que tienen sus cultos por estatutos, en este caso la Real Cofradía del Santo Sepulcro.
A partir de mañana, lunes, día 22 de febrero, la Cofradía oficial del Ayuntamiento de Vélez-Málaga celebrará sus cultos en honor a su titular para culminar con la celebración de la función principal de estatutos.
El quinario será los días 22, 23, 24, 25 y 26 de febrero y comenzarán a las 19.30h en la Iglesia de San Juan Bautista; la cátedra estará presidida por el consiliario de la corporación cofrade, Rvdo D Federico Cortés Jiménez.