Este viernes será el Cabildo de elecciones de 20 a 23h. Si sale ratificado, serán un total de 12 años al servicio de esta Cofradía veleña.
La Junta de Gobierno de la Cofradía de Huerto y Desamparados ha hecho oficial la única candidatura que oficialmente se ha presentado para ser ratificado ante los hermanos y hermanas.
El proceso electoral comenzó el 29 de septiembre para poder presentar las candidaturas y así poder ser ratificadas por el Obispado de Málaga, este proceso culminó el pasado 8 de octubre con la única lista de Francisco Ruiz Carmona.
Ruiz Carmona ha ostentado el cargo de Hermano mayor durante los últimos 8 años y, si los hermanos y hermanas así lo refrendan, llevará este barco hasta el próximo año 2020.
La lista que presenta este hermano es la siuiente:
- Francisco Ruiz Carmona – Hermano Mayor
- Juan Antonio Iranzo Bermúdez – Primer Teniente Hermano Mayor
- Patricia Hidalgo López – Segundo Teniente Hermano mayor
- José Antonio García Sánchez – Secretario
- Marina Moreno González – Tesorera
- José Antonio González Espejo – Fiscal
- Manuel Lorente Vico – Albacea General