Un Cabildo Extraordinario con una asombrosa acogida ha refrendado la posición de la Junta de Gobierno a la hora de eliminar algunos emplazamientos de su itinerario y además adelantar su salida procesional

 

En la noche de hoy se ha llevado a cabo el Cabildo Extraordinario de la Archicofradía del Pobre y la Esperanza, en el cual se llevaba, como único punto del orden del día, la propuesta de defender en la Agrupación de Cofradías el cambio de horario e itinerario de la salida procesional del próximo Jueves Santo de 2017.

Un total de 75 hermanos y hermanas con derecho a voto han asistido a la cita que la Junta de Gobierno hoy convocaba en la sala pictórica de la Nave Museo de las Cofradías.

Como hemos citado anteriormente, el motivo era la intención de alterar el horario e itinerario de la Archicofradía de la Semana Santa del próximo año. En este caso la propuesta ha sido la supresión de las calles Salvador Rueda (conocida como Calle Coroná), Plaza San Juan de Dios, calle Juan B. Hurtado (conocida como Calle En medio) y además adelantar el horario procesional del próximo Jueves Santo, sin acordar el horario ya que será acometido de la comisión de infraestructuras y las distintas corporaciones del mismo día.

El resultado de la votación ha sido de mayoría absoluta con un total de 71 votos a favor y tan solo 4 en contra.

De esta manera la Junta de Gobierno de Gustavo Mesa sale refrendada por una gran parte de los hermanos y hermanas asistentes al Cabildo Extraordinario con la propuesta para su próxima estación de penitencia.

 

Noticia de Aitor H. Lopez Rodriguez

Dejar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.