Jesús «El Pobre» renueva con la BCT Ntra Sra de la Caridad y la Virgen capuchinera irá acompañada por la Banda de Música «Maestro Alfredo Martos» de Linares el próximo Jueves Santo de 2016.
Ya nos van llegando las primeras noticias de la próxima Semana Santa del año 2016, en esta ocasión la Archicofradía de Jesús Nazareno «El Pobre» y María Stma de la Esperanza nos anuncia cuáles serán los acompañamientos musicales de su salida procesional.
En la sección del Cristo, de nuevo irá acompañado por sones de nuestra ciudad. Y es que un año más contará con la presencia de la llamada «Marea Roja», la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Caridad, quien este próximo 2016 cumplirá su XXV Aniversario.
En la sección de la Virgen encontraremos el cambio de acompañamiento musical. En esta ocasión la Virgen del Barrio de Capuchinos contará con la presencia de la Banda de Música «Maestro Alfredo Martos» de la localidad jienense de Linares, fundada en el año 1994.
Noticia de Aitor H. Lopez Rodriguez