El 27 de octubre tendrá el inicio del V Aniversario de este proyecto web cofrade con su cartel, pero anteriormente le pedirán a la Excelsa Patrona. Eduardo Resa Huerta oficiará la Santa Misa
Próximamente comenzará una bonita efeméride para los y las jóvenes de la Asociación Juvenil cofrade Objetivo Pasión.
Presentarán la obra conmemorativa que ha realizado José Carlos Chica Ramos y tendrán la participación de la BCT Paso y Esperanza (Málaga).
Pero anterior a todo esto, como asociación cofrade que es, Objetivo Pasión se quiere encomendar a la Santísima Virgen de los Remedios Coronada.
La Santa Misa comenzará a las 19.30h en la que, además de realizar una ofrenda, estos y estas jóvenes cofrades se dan cita ante Ella.
Lo oficiará el párroco de la Iglesia de San José, Eduardo Resa Huerta, quien trasladó a estos jóvenes estar encantado de ser partícipe de un día precioso para ellos y ellas.
La Eucaristía estará abierta para todas las personas que quieran acompañarles en un día que guardarán para el recuerdo.
Que nuestra Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua les proteja siempre.