Tras la decisión por mayoría absoluta de los hermanos y hermanas de la Hermandad de la Excelsa Patrona veleña, mañana será la presentación oficial de los hombres y mujeres que llevarán las riendas durante los 4 próximos años estando a la cabeza Mª Ángeles Del Corral Téllez
Si echamos la mirada hacia atrás, hemos tenido un movimiento bastante ajetreado en el panorama de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada de nuestra ciudad, recordemos los sucesivos rumores sobre candidaturas o una candidatura que no llegó a presentarse.
Al final del todo, fue la encabezada por Mª Ángeles del Corral Téllez la que se alzó con una victoria por mayoría absoluta al conseguir el 87.87% del total de los votos depositados por los hermanos y hermanas el pasado 8 de julio.
Tras la victoria de esta, la única, candidatura del Corral comenzó a fraguar la que sería la Junta de Gobierno que llevará, durante 4 años, el timón de la Hermandad de la patrona de Vélez-Málaga. La cual jurará cargo mañana 29 de julio a partir de las 20.30h en el Cerro de los Remedios.
Las personas que integran esta Junta son:
- Consiliario – Rvdo. Francisco Sánchez Sánchez
- Hna Mayor – Mª Ángeles del Corral Téllez
- Tte. Hno. Mayor – Miguel García Carmona
- 2º Tte. Hno. Mayor – Susana Pascual Ardila
- Secretario – Antonio Hidalgo Peláez
- Vicesecretario – José Torreblanca Mayorga
- Tesorero – José Luis García Espejo
- Vicetesorera – Rosa Mª Fernández Sánchez
- Albacea General – Antonio González García
- Fiscal – Jorge Rojo del Corral
- Albacea de Procesión – David Lisbona Delgado
- Vocal de Procesión – José A. Jiménez Fernández
- Vocal de Culto – Alberto M. Abad Muñiz
- Vocal de Archivo y Prensa – Carlos Serralvo Galán
- Vocal de Caridad – Carmen Mir Santacruz
- Vocal de Formación – José Ruiz Núñez
- Vocal de Juventud – Juan Carlos Marín Fernández
- Vocal de Romería – Miguel Ángel Fernández González
- Camarera – Remedios Labao Moreno
- Camarera – Lucila del Corral Téllez
- Camarera – Inmaculada García Lobato
- Camarera – Mª del Carmen Gallardo Romero
- Vestidor – Francisco J. Santacruz Rodríguez
- Vocal – Jesús Benabú Abolafio
- Vocal – Juan J. León Padilla
- Vocal – José A. Bravo Molina
- Vocal – Manuela Martín Hierrezuelo
- Vocal – Rosario García López
- Vocal – Manuel García Gordo
Noticia de Aitor H. Lopez Rodriguez