Este año no será el último domingo del mes de Abril, será el día cuatro de mayo (primer sábado de mes). Su cartel se presentará a principios de marzo

La Hermandad ha remitido un documento a los medios de comunicación donde se anuncia las diferentes fechas en las que habrá un acto previo a la procesión de este año 2019.

Debido a la tardía Semana Santa que tenemos este año, todo se vuelca y todo cambiará para anunciar el cartel e incluso el día de la salida gloriosa por las calles.

PRESENTACIÓN CARTEL

La Hermandad se ha debido salir de la época estival de la cuaresma para poder presentar la obra pictórica de José Carlos Torres para anunciar su salida.

Es por ello que la presentación será al día 1 de marzo a las 21.30h en el patio central del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

 

FELICITACIÓN A LA VIRGEN

Con motivo de que la procesión se tendrá que retrasar, el día 27 de abril (último sábado del mes de abril, fecha en la que ocurriría su salida gloriosa) realizará una felicitación a la Virgen a partir de las 00h (madrugada del sábado al domingo); en la Iglesia de Santa María.

 

PROCESIÓN GLORIOSA

Como ya avanzábamos anteriormente, será el día 4 de mayo cuando tenga lugar la celebración de la procesión gloriosa por las calles de Vélez-Málaga; ya que con la tardía Semana Santa no había tiempo para poder organizar como se debe la procesión y todos los detalles de la misma.

Dejar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.