El próximo 2 de mayo la Archicofradía Franciscana organizará una Eucaristía en torno a esta festividad y además tendrá lugar la admisión de los nuevos hermanos.

 

Fue la Emperatriz Elena quien allá por el 326 d.C. halló la Cruz donde Cristo entregó su alma por todos nosotros y se produjo el milagro de una mujer enferma que comenzó a andar, organizó una celebración por este hallazgo.

Es por ello que se celebra esta festividad y en nuestra ciudad es la Archicofradía del Pobre y la Esperanza quien cada año nos acerca a este momento. Para esta ocasión tendrá ocasión una Eucaristía el próximo 2 de mayo a las 20h en el Real Convento de San Francisco.

Será oficiada por el Rvdo Padre Fray Jesús González Alonso, guardián del Convento y Consiliario de la Hermandad. Se procederá a la admisión de los nuevos hermanos y además intervendrá el Coro de la Archicofradía.

 

Noticia de Aitor H. Lopez Rodriguez

Dejar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.