A pocos días del solemne pontifical en el que se coronará a la madre de Dios, en la advocación de Ntra. Sra. de las Angustias, la corporación del Viernes Santo, nos convoca a su pregón para el próximo sábado 6 de septiembre.
La palabra tiene su hueco en este año que será recordado por todos los y las cofrades de nuestra ciudad y más por los hermanos y hermanas de la Cofradía de las Angustias.
Es por ello que este sábado, con motivo de tal efeméride, la Cofradía tendrá por primera vez en su historia un pregón dedicado a la corporación y a su titular.
El elegido ya lo informamos en noticias anteriores, D. Eduardo Recio López; quien será presentado por Manuel Gutiérrez Fernández (hermano perteneciente a dicha cofradía).
El acto tendrá lugar el día 6 de Septiembre a las 20:30 h en su sede canónica, la parroquia de San Juan Bautista.
Fuente: Cofradía de Ntra Sra de las Angustias
Noticia de Aitor H. Lopez Rodriguez