El diario malagueño ha lanzado una encuesta digital en la que puedes votar si te ha gustado la obra pictórica que anuncia la Semana Santa de Ronda

En el pasado mes de enero, una obra pictórica de José Carlos Chica Ramos anunciaba ya la inminente Semana Santa de la localidad malagueña de Ronda.

Esta ciudad romántica ha vertido todos sus elogios hacia nuestro paisano por una obra magnífica que ha conseguido romper moldes en la cartelería cofrade rondeña.

El Diario SUR ha publicado una encuesta en la que todos y todas podemos participar para decir que SÍ nos ha gustado el cartel de José Carlos Chica Ramos.

Vélez-Málaga es una tierra de pintores y de artistas, demos valor a lo nuestro y a los nuestros y nuestras.

Haz click en este enlace y vota SÍ.

PARTICIPA AQUÍ

Dejar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.