El acto tendrá el acompañamiento musical de la Banda de Música «Las Golondrinas». Se celebrará en la Iglesia Conventual de San Francisco
El primer fin de semana de esta cuaresma de 2019 culminará con un total de dos actos en la mañana del domingo día 10 de marzo.
El primero de ellos, que comenzará a las 12.30h, será la presentación del cartel de la Cofradía de Humildad y Paz para anunciar su salida del Jueves Santo.
Este año ha sido realizado por el fotógrafo malagueño David Gahete, quien será presentado por Juan Sebastián Beltrán Prados.
Además, también tendrá lugar la presentación del libro anual «Pregón», este año a cargo de la periodista veleña Vanesa Fernández Rojas.
El acto será conducido por Juan A Iranzo Bermúdez y tendrá el acompañamiento musical de la Banda de Música Las Golondrinas en la Iglesia Conventual de San Francisco.
Noticia Aitor H López Rodríguez