Durante viernes y sábado, la Archicofradía de la Calle de las Tiendas celebra la onomástica de su titular mariana, María Santísima de la Piedad, con el oficio de una Santa Misa y devoto besamano.
Desde la Archicofradía del antiguo Nazareno del Carmen, Ntro Padre Jesús Nazareno «El Rico», y su madre, conocida como la Novia de Vélez, celebran los cultos en honor a su titular mariana.
El próximo viernes 14 de agosto, se oficiará una Santa Misa en la Iglesia del Convento de las Carmelitas a las 20.30h por parte del Consiliario de la Hermandad D. Francisco A. Sánchez Sánchez.
La Sagrada Imagen estará expuesta en devoto besamano los días 14 y 15 de agosto en la Capilla donde se ubica diariamente el titular cristífero de esta Archicofradía con el horario de 11.00 a 13.30h y de 18.00 a 21.00h.
Agosto y Vélez-Málaga tienen una relación mariana única, María Santísima de la Piedad.
Noticia de Aitor H. Lopez Rodriguez