Este próximo fin de semana, la Cofradía Franciscana de Humildad y Paz celebra la onomástica de su titular mariana en la Iglesia Conventual de San Francisco con la celebración de una Eucaristía y el besamano de la imagen.
Llega el final del primer mes de este nuevo año 2016 y tenemos la onomástica de la festividad de la paz; y es por ello que nos trasladamos hasta la sede canónica de las Cofradías franciscanas y más concretamente hasta la capilla de la Cofradía de la Humildad y la Paz.
Su titular mariana celebra esta onomástica estando en devoto besamano el próximo sábado 25 a partir de las 5 de la tarde y también justo tras finalizar la Sagrada Eucaristía que se celebrará al día siguiente (26 de enero) a partir de las 11h.
Antes de la celebración de la misa, a las 10.30 se procederá a la exposición del Santísima y posterior reflexión. La eucaristía estará presidida por el Rvdo. Padre Fray Jesús González Alonso.
Noticia de Aitor H. Lopez Rodriguez