Tras la celebración de la Santa Misa, tendrá lugar la presentación del logo conmemorativo del 25 aniversario de su bendición y el programa de actos
Este próximo sábado, 7 de julio, tendrá lugar la celebración de una Santa Misa en honor al 24º aniversario de la bendición del Cristo del Amor en su Sagrado Descendimiento.
Es por ello que la Hermandad franciscana convoca a las 20h para asistir a la Iglesia Conventual de San Francisco y conmemorar el principio de una efeméride.
Al finalizar, la Junta de Gobierno que preside Agustín Peláez Jurado como Hermano Mayor, hará oficial el logo conmemorativo realizado por el diseñador cordobés Rafael de Rueda.
Además, también informarán sobre el calendario de eventos y actividades que realizará durante el ejercicio de celebración de este aniversario.
Noticia Aitor H López Rodríguez