Ambas corporaciones musicales acompañaron a la imagen que tallara Luis Álvarez Duarte en el pasado año 2015 y volverán a repetir el próximo 16 de julio
Desde hace un año se pudo vivir un gran cambio en el Grupo Parroquial de la Virgen del Carmen de los barrios torreños y marineros de Melosas y Protegidas con una nueva apuesta en la calle, un trono rejuvenecido y vuelto al desfile procesional… y como no, también en el aspecto musical.
El 16 de julio pudimos disfrutar de los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de las Angustias de la vecina localidad de Algarrobo, que abría el desfile procesional, y por otra parte la Banda de Música “Las Golondrinas” que acompañaba tras el trono de la Virgen del Carmen de Melosas y Protegidas.
Es así que la Junta Directiva de este Grupo Parroquial ha decidido que, ambas corporaciones musicales, repitan un año más el próximo 16 de julio.
Noticia de Aitor H. Lopez Rodriguez