La Parroquia veleña acogerá hoy una misa en recuerdo a todas las personas difuntas por esta pandemia mundial que nos azota día a día

Redacción, 26.06.2020

Hoy toda la Diócesis de Málaga rezará por las personas fallecidas por culpa de la pandemia COVID-19, un recuerdo por esas personas que nos han dejado durante estos meses.

Es por ello que desde la propia organización eclesial malacitana se ha querido realizar un homenaje a estas víctimas mediante la celebración de una Santa Misa en las parroquias de toda la provincia.

Así mismo, la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista oficiará a partir de las 20h la Eucaristía que será presidida por el Muy Ilustre y Rvdo D. Federico Cortés Jiménez.

Además, en la celebración también se pedirá por el trabajo y sacrificio realizado por tantas personas durante el tiempo de la pandemia y se rezará por todas las personas mayores y las residencias de ancianos.

Dejar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.