En el día de hoy se ha anunciado el contrato, por dos años, de la formación musical malagueña con la imagen que preside el camarín de la Calle de las Tiendas para el Jueves Santo veleño


Siguen moviéndose las renovaciones, bajas o nuevos contratos de corporaciones musicales en nuestra ciudad.

En este caso, la noticia llega desde la Cofradía del Camarín de la Calle de las Tiendas. Una nueva formación arría por dos años.

La Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad será quien ponga los sones a la imagen de María Santísima de la Piedad.

De esta manera se rompe el vínculo que ha estrechado durante dos años a la Real Archicofradía con la Banda de Música de la Virgen de los Remedios de la capital granadina.

Esta formación musical podremos verla el próximo 16 de julio acompañando a la Santísima Virgen del Carmen de los barrios de Melosas y Protegidas.

Continúa la actividad cofrade entre nuestras cofradías. Arranca la temporada de contratos.

Noticia Aitor H López Rodríguez

Dejar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.