Debido a la gravísima pandemia que estamos viviendo en nuestro país, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, el próximo 25 de abril no será la procesión por Vélez-Málaga
Redacción, 23.03.2020
La gravedad de los datos que vivimos cada día, en casos de infectados por el COVID-19 y de personas fallecidos, nos está dejando un año 2020 muy atípico a lo que actos públicos y privados se refiere en el ámbito religioso.
Hace una semana conocíamos la decisión de la suspensión de la Semana Santa de este año que comenzaría en el próximo mes de abril, y así mismo hoy se ha comunicado la suspensión de la procesión de Nuestra Señora de la Cabeza.
Tendría lugar el próximo 25 de abril; pero tras los datos y las recomendaciones sanitarias es muy responsable, y muy difícil, tomar la decisión de suspender la procesión por las calles de Vélez-Málaga.
Así mismo, la Hermandad pide elevar una oración a la Virgen de la Cabeza para que interceda en los efectos de esta pandemia.