La Cofradía veleña llenarán durante todo el día de publicaciones y de sentimientos hacia un mensaje lleno de amor y caridad

Redacción, 10.04.2020

Llegamos al mediodía y traemos más y más mensajes de nuestras Cofradías para vivir un Viernes Santo con procesiones en las calles, con mensajes de ánimo y de fortaleza.

Un Viernes Santo particular que desde la Cofradía del Amor y la Caridad nos traen ese sentimiento de unidad y de hermandad para vivirlo todo el año, sin que falte nadie, todos juntos.

Desde las 12h ya comenzaron con el rezo del Ángelus que se ha realizado desde las distintas redes sociales que maneja esta corporación franciscana veleña.

A las 13h estarán programados los testimonios de hermanos y hermanas de esta Cofradía veleña que darán su particular visión y traerán sentimientos y añoranzas, a través de FaceBook.

Luego un homenaje a la música de este día, pues no podía faltar ni la Banda CCTT Ntra Sra de la Caridad y la Banda de Música de Arunda por las redes sociales como apoyo a los sones del Viernes Santo.

Ya, a la tarde, será Agustín Peláez Jurado (Hno Mayor de la corporación) la que traiga su mensaje y el rezo desde la capilla a cargo del consiliario, Fray Salvador Jiménez Durán.

A las 18h comenzarán los Santos Oficios desde Velevisa TV y su página de Facebook y a las 18.30h tendrá lugar un espacio llamado «Música desde el corazón».

Se terminará este Viernes Santo con publicaciones a las 19.15h, realizando una salida procesional virtual, y a las 00.05h como cúlmen con imágenes del encierro de los Sagrados Titulares.

Dejar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.