La Cofradía hizo ayer oficial los nombramientos de los protagonistas para su próxima salida procesional de 2019
El nuevo curso cofrade nos va dejando los diferentes nombres de las personas que serán las encargadas de ir anunciando las salidas procesionales de nuestras Cofradías.
En la tarde-noche de ayer se comunicaba por medios oficiales al autor del cartel y al pregonero de la próxima salida procesional de Pollinica y Rocío.
El próximo Domingo de Ramos vendrá de manos de la paleta de colores del malagueño Curro Claros, joven que actualmente compagina una infinidad de funciones como vestidor, diseñador, pintor, …
Claros actualmente se encuentra ante una inmensidad de diseños, carteles, logotipos… que con una corta edad ya ha consolidado su nombre en este ambiente cofrade.
Por la otra parte, la de la palabra, será Antonio J Hernández Camacho quien con acento granaino traerá sus vivencias al lado de Jesús entrando triunfante en Jerusalén y su Madre del Rocío.
Actualmente viviendo en Vélez-Málaga, y considerándose como un veleño más, compagina sus trabajos de policromía y dorado con el arte de vestir a la madre de Dios.
La Virgen de la Misericordia de Motril y la Virgen de la Cabeza de la misma localidad pueden dar buena fe de ello, además siendo también quien ayude a vestir a la Virgen de la Salud de la capital de Granada.
Noticia Aitor H López Rodríguez